flecha

Preguntas frecuentes

En esta sección vamos a responder algunas de las preguntas más frecuentes en cuanto al MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank.

Si quieres aclarar alguna duda sobre la carrera, seguro que la encontrarás aquí. En el caso de que sea una cuestión más concreta, nos puedes escribir un mail a consultas@zaragozamaraton.com.

Tanto el lugar como fecha de celebración están pendientes de confirmación.
Una camiseta de running, el dorsal y otros obsequios de patrocinadores y colaboradores.
Sí, con una fotocopia o fotografía del DNI y una autorización del corredor al cual se le va a recoger el dorsal. Sin estos documentos, no se entregarán dorsales a otras personas.
Los dorsales se asignan cuando se cierran inscripciones. En ese momento recibirás un correo con tu número de dorsal o podrás comprobarlo en la lista de inscritos, donde ya figurarán los dorsales asignados a cada participante.
Se trata de una solución excepcional y sólo será posible si no vives en Zaragoza. Para ello, deberás solicitarlo a la Organización a través de un mail a consultas@zaragozamaraton.com. en los días previos, para obtener la autorización por escrito. Sin el correo de autorización no se entregan dorsales el día de la carrera.
Las camisetas se entregan cuando se recoge el dorsal por riguroso orden de llegada. No se realizarán cambios de talla hasta la tarde del sábado 15 de abril de 2023, y siempre en el caso de que haya disponibilidad.
No, pero puedes cederlo a otro corredor o podemos guardártelo para la siguiente edición. En ambos caso, DEBES AVISAR A LA ORGANIZACIÓN ANTES DEL 21 DE MARZO.
Has de contratar el servicio marcando la casilla correspondiente al hacer tu inscripción. También lo podrás hacer en Feria del Corredor, en los días previos a la carrera, y en los horarios que establezcamos para la misma.
Al hacer tu inscripción te pedimos el tiempo que quieres hacer, marca tu objetivo y te asignaremos el cajón correspondiente.
Si, de hecho te recomendamos que accedas en tranvía (parada Murallas Romanas), es la forma más cómoda de llegar. También en autobús o taxi. Los cortes no comienzan hasta las 8:15 horas.
Si. Hasta las 7:45 permanecerán abiertos.
En el ZDM Tenerías, a 500 metros de la salida/meta en Echegaray y Caballero s/nº. Puedes consultar la ubicación del guardarropa aquí.
En el ZDM Tenerías, a 500 metros de la salida/meta en Echegaray y Caballero s/nº. Puedes consultar la ubicaciónaquí.
En la esquina de Echegaray y Caballero con calle D. Jaime, detrás de La Lonja. Puedes consultar la ubicación aquí.
A las 8:30 horas del 16 de abril de 2023.
A las 8:50 horas del 16 de abril de 2023.
En la prueba Maratón, habrá 8 avituallamientos en total, uno cada 5 kms. Si tuviéramos una ola de calor se reforzarían y pondríamos más.
En todos ellos habrá avituallamiento líquido, reforzado a partir del kilómetro 20 con avituallamiento sólido de fruta y frutos secos. Además, en los kilómetros 25 y 35 de carrera contaremos con avituallamiento de geles.
En la prueba 10K contaremos con avituallamiento líquido en el kilómetro 5 y en meta.
Una vez terminada la carrera los resultados se publican en la web en las horas posteriores.
En el listado de clasificaciones. Cada corredor tendrá un enlace para el diploma junto a sus tiempos.
En las 48/72 horas posteriores a la carrera subiremos todas las fotos que tenemos como organización a la galería. Además, contamos con un servicio de fotografía, en el que por un precio accesible, podrás adquirir tus fotos personalizadas en carrera.
Debemos de decirte que no, los jueces podrían descalificarte y, además, si hay un accidente tu hijo no estaría asegurado y todos tendríamos un problema.