flecha
< Volver a noticias

¡Estrenamos recorridos!

Mann-Filter continúa en el maratón

El Mann-Filter Maratón de Zaragoza 2021 se reinventa. Uno de los puntos fuertes serán los nuevos recorridos del Maratón y del 10K, mejorados para hacerlos más rápidos y céntricos. Un atractivo extra para una prueba que quiere ser un referente en toda España.

En el Maratón, se eliminan los 4 kilómetros de la Z-30 que terminaban en un puente con una dura subida, para realizar un doble paso por el Paseo de la Independencia, Plaza de España y de Aragón. Los 7 kilómetros finales favorables ofrecerán un impulso extra a los corredores para romper el crono en el Maratón de Zaragoza.

La Basílica menor de Santa Engracia, Mercado Central, Audiencia Provincial, el espacio Expo Zaragoza 2008, el Parque Grande José Antonio Labordeta…y los barrios de La Almozara, de Jesús, Arrabal, Las Fuentes y San José. Un auténtico viaje por la historia, la cultura y la riqueza monumental de Zaragoza a lo largo de sus 42.195 metros.

Respecto a la Carrera 10K, también evita el puente de la Z-30 con su exigencia, para dar paso a un circuito más llano, rápido y céntrico. El Paseo de la Independencia, la Plaza de España y la Plaza de Aragón serán también el epicentro de la prueba.

Por supuesto, la salida y meta en la Plaza de El Pilar se mantiene para ambas pruebas.

Recorrido Maratón
Recorrido 10K