flecha
< Volver a noticias

¡Abrimos inscripciones el 1 de julio!

Mann-Filter continúa en el maratón

Desde el Maratón de Zaragoza damos la bienvenida al verano con una noticia largamente esperada por nuestros corredores. A partir del 1 de julio comienza el plazo de inscripción para el Maratón y para el 10K que se celebrarán este año el domingo 24 de octubre.

La inscripción para el Maratón tendrá un precio de 39 euros (+ gastos de gestión) hasta el 30 de septiembre, final del primer plazo. A partir de esa fecha, y si no se han agotado los dorsales, el precio de inscripción pasará a ser de 54 euros (+ gastos de gestión) hasta el 20 de octubre, último día hábil para reservar el dorsal.

Respecto al 10K, los corredores se podrán inscribir por 17 euros (más gastos de gestión) hasta el 30 de septiembre. A partir de entonces y hasta el 20 de octubre o agotarse los dorsales, el precio pasará a ser de 19 euros.

De esta manera, el 24 de octubre volverá a aportar su colorido a la prueba, con la masiva participación de su Mann-Filter Team, que llena de verde y amarillo las calles de Zaragoza.Cabe recordar que los inscritos para las pruebas en 2020, y que solicitaron que se les trasladara la misma a la siguiente edición, no tendrán que realizar nuevamente la inscripción, ya que están inscritos automáticamente para el Maratón y 10K del 24 de octubre de este año.