flecha
< Volver a noticias

CaixaBank se une al Maratón

Mann-Filter continúa en el maratón

El Maratón y 10K de Zaragoza busca crecer y seguir posicionándose como uno de los mejores maratones y una prueba de referencia a nivel nacional. Para avanzar hay que tener grandes compañeros de carrera. Por eso, es un honor que CaixaBank se una a la familia de la prueba.

CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio de influencia y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las principales pruebas populares atléticas más representativas del panorama nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación y la perseverancia. Con la mirada puesta en dinamizar y colaborar con Aragón, CaixaBank se suma como patrocinador a la Maratón y 10K de Zaragoza.

CaixaBank se convierte en co-title de la carrera, convirtiéndose en uno de los ejes principales de la carrera, que a partir de esta edición que se disputará el 3 de abril de 2022 pasará a denominarse Mann-Filter Maratón y 10K de Zaragoza CaixaBank.

Sumar para crecer. Sumar para ganar. ¡Gracias por vuestra confianza!